Confesiones de Invierno

Si tengo un undefined por ahi. Y bueno, es una "deuda técnica" más que se me suma a la lista. Algún dia que tenga ganas suficientes me pondré a ver qué onda.
Por otro lado, este template es monono asi que se queda. Mononez mode on. Too much mononez my darling...

Hace dos dias que no tengo bateria en el celular. El pajerismo va más allá de codear, se nota. Lo bueno es que hace un rato me entero que el lunes no se labura! :D Lo malo es que me traje poco abrigo y hoy si me mando para la casa de música a ver a Lucero.

Tengo ganitas de una Honey Beer de Buller si tengo que ser sincera... esta noche estoy entre el palacio de pantuflas o mandarme a Consecuencias... deberia cargar el celular, en una de esas mi niño dió bien los finales y quiere salir, vaya una a saber no?. Si, estoy hablando sola otra vez (escribiendo sola) encerrada en un mundo de letras y programadores por doquieres cubriendo el alrededor. Vida patética!. Vamos.

Arriba el ánimo, abajo las drogas. Mañana hay maratón y yo quiero correr si no llueve... Julio como te estoy esperando, no te das una idea. Este finde hubiese sido indesperdiciable a nivel ensayo. Qué te parió mirá...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundo Cronopio v2.0