En esta vida todo es configurable

Pensar que me como la cabeza como una idiota mientras que en paralelo todo sigue en marcha. Enfocarse es tan terrible como mirar a la ventana y darse cuenta de que las persianas ya están bajas y en cualquier momento nos piden que paguemos la cuenta y nos vayamos silbando bajito Keep on growing...

Faltan 16 dias para que por fin y después de tantos años (teclado no me caes bien) por fin tenga mi saxo Lucero en casa y comience (re-comience en realidad) algo que le dicen estudiar música.

Cambio el import del css de mi vida (maldita nerd interior) y pinto de rosa a Mundo Cronopio, blog tan oscuro durante tantos años donde seguramente nadie podia pensar que alguien "tan simpática" escribiese cosas tan tristes... vamos gente, no soy user friendly. Parezco, pero no.

Me voy a comer todas las monedas en este resto de interés por un desague emocional temporal. Debería empezar a irme a dormir... esto pasa cuando me junto con Gaby y terminamos en el hostel tomando unas chechas. Me acordé de la gallega en Rosario que le decia chechas, creo. O nosé quién era. Esto pasa cuando una deja terapia. Seguramente si hubiese seguido, en vez de contar anécdotas locas de Rosario estaria muy concentrada en ver como rompo el secreto profesional y le saco data de su vida por pura diversión. Diría de nuevo, con otro tono y otra voz psicológicamente profesional: "Sos todo un desafío para el intelecto". Yo pagaría los 60 y/o 70 pesos de la consulta y me iria feliz a mi casa con el ego por las nubes.

Cuando salí, fui con Gaby hasta la casa de música a visitarlo... ya habia cerrado, como corresponde. Los horarios de la gente común son tan distintos a los que manejo yo. Me quedé con todas las ganas de ponerme la correa de nuevo. De intentar tocar algo e irme diciéndole que me lo cuide que faltaba poco. Muy. Lo necesario.

Maldita ansiedad. ¿Por qué soy tan ansiosa?. Para todo es lo mismo. Será porque lo esperé mucho. Eso lo justifica. Era esto o el auto.

Es preferible explicar lo que uno siente con música. Con el auto veia mi campo de expresión limitado. Ah si! seguro llegaria temprano a todos lados y volveria a pasar de atemporal a temporal. Eso imponen los cronopios. Típico. No entienden de vanalidades de expresión, más que el ejercicio casi militar del cumplimiento del deber. Después no tengo donde estacionar, o pasa ese problemilla que tengo con los frenos y mato a alguien... No. Mejor el saxofón que más que de amor, no puede matar a nadie. Incluso a mi.

¿Tendría que haberlo hecho antes?. Sí. Seguro. No se pudo...
Vivir atemporalmente te quita el derecho en tiempo de entrega del archivo de la configuración. Uno siempre lo edita, y esto está perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundo Cronopio v2.0